lunes, 15 de junio de 2015

Premio Glauka 2015.


Raúl del Pozo con la Presidenta de la Asociación María Lara
y la directora de la BPE Cuenca Begoña Marlasca.
Fotografía: David Rodríguez Clemente
La Asociación Amigas de la Lectura otorgó la XXIV Edición del Premio Glauka al periodista y escritor conquense RAÚL DEL POZO.

El acto de entrega tuvo lugar el día 11 de junio de 2015, a las 18 horas, en el Salón de Actos de la Fundación  CCM (Parque de San Julián) de la ciudad de Cuenca (España), en una ceremonia repleta de público.

El Acto estuvo abierto a todos los que quisieron asistir y disfrutar de la riqueza que proporciona la lectura compartida y saborear una verdadera Fiesta Glauka.

El acto, como en todas las ediciones del Premio Glauka estuvo concebido  como un acto original y con muchas sorpresas para el galardonado y para el público asistente, en el que se mostraron espectáculos audiovisuales y musicales que hicieron las delicias tanto del premiado como del resto de asistentes. La interpretación musical corrió a cargo del excepcional acordeonista Daniel Pérez Huelves, que estuvo magistral con su música (Podéis acceder a su blog personal para conocer más sobre su música pinchando en este enlace).

El acto estuvo diseñado para adaptarse a quien recibió el premio, y se dio voz y participación a numerosas personas, además de que no faltaron importantes compañeros de la lectura como son la amistad, la música, el humor, la teatralización de lo leído y el homenaje más sincero hacia el premiado, con mucho respeto y cariño. 

Raúl del Pozo recibiendo el Premio Glauka 2015.
Fotografía: David Rodríguez Clemente
Dossier informativo sobre su vida y su obra literaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario