lunes, 22 de mayo de 2017

V Encuentro de Clubes de Lectura Juveniles en Caudete (Albacete)

El sábado 20, asistimos con el club Pájaros de Papel al V Encuentro de Clubes Juveniles de lectura en Caudete.


Una jornada completísima que empezó para nosotros a las 6:00 de la mañana, puesto que teníamos 3 horas de viaje y nos esperaban en Caudete (Albacete) entre las 9:00 y las 9:30.

Más de 100 jóvenes de distintos clubes de lectura asistieron al acto:
Entrada de la Casa de Cultura llena de jóvenes.


Javi al micrófono de las preguntas.

En primer lugar encuentro con el autor David Lozano, creador de la trilogía "La puerta oscura" entre otros interesantes títulos. 

Durante de hora y media pudimos oirlo hablar de sus libros, intrigas, fórmulas y personajes a través de las preguntas que el joven auditorio le iba lanzando. Algunas de esas preguntas fueron de Pájaros de Papel.


Después de este rato de protagonismo de David Lozano llegó el desayuno. Reponer fuerzas antes de las 12:30. Hora a la que daba comienzo la ginkana literaria, el taller de acuarela y la firma de libros.

Dejo algún otro post para la recogida masiva de fan photos

En su mayoría son fotos de Blanca, la absoluta reina de la pajarera en este evento.
En nuestro minibús nos trasladamos, junto con los voluntarios del club de lectura juvenil de Caudete, al restaurante donde comeríamos. Esta fue la última vez que pudimos subir a lomos del dragón negro al que llamamos cariñosamente minibús. Esta anécdota merece otra entrada. 

La comida echaríamos unos bailes con la música del grupo los Manchelos, muy buenos ellos, nos hicieron pasar muy buen rato.


Me encanta ver como disfrutáis y sentirme parte de esto tan hermoso que se está generando. Dejo fotos de los últimos momentos del evento:





La Pajarera en el comedor del restaurante







Muchas gracias a todos los organizadores de este evento, gracias Caudete por acogernos. Es muy necesario generar lugares de encuentro para jóvenes donde el ocio cultural sea una alternativa ociosa de verdad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario